Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

Sistemas de fijación para cámaras de video y foto

 

¿Qué necesito para poder usar mi GoPro con los soportes de Camera Mounts?

Tienes dos opciones:

  • OPCIÓN A:


Usar nuestro nuevo RAP B-202-GOP1, anclaje exclusivo para cámaras GoPro. Se ancla como cualquier accesorio original de GoPro y hace que sea compatible con el 100% de nuestros kits de anclaje.

  • OPCIÓN B:


A diferencia de la inmensa mayoría de las cámaras del mercado, la GoPro no lleva rosca para trípode debido a su caja estanca, sin embargo hay un accesorio original llamado ''Tripod Mount'' o ''Adaptador de Trípode'' que soluciona este problema y convierte cualquier GoPro en 100% compatible con nuestros soportes.

http://es.gopro.com/camera-mounts/tripod-mount/

Con la instalación de este accesorio, podrá usar nuestros tres soportes para cámara, cada uno apropiado según su tipo de uso.

RAP B-366: Fabricado en plástico HSC de alta resistencia, aconsejado para todo tipo de situaciones excepto off-road. El diámetro de la base es el mismo que el del 'tripod mount' de la GoPro.
RAM B-237: Nuestro favorito, fabricado integramente en aluminio de grado marino, a toda prueba incluso en las condiciones más duras.
RAM B-202-A: Similar al 237 pero con base, este anclaje está diseñado para cámaras de mayor volumen aunque es totalmente compatible con la GoPro.

 
Cookie Consent